Visite el Minneapolis Institute of Art donde la admisión general es gratuita y todos son bienvenidos. Siempre.

Visite el Minneapolis Institute of Art. Donde la admisión general es gratuita y todos son bienvenidos. Siempre.

Visite el Minneapolis Institute of Art. Donde la admisión general es gratuita y todos son bienvenidos. Siempre.

Exposiciones:

En Mia está invitado a explorar las vastas colecciones permanentes de arte desde lo antiguo hasta lo contemporáneo, de Asia a África y a explorar exposiciones especiales por todo el museo. La entrada general es gratuita: no se requieren reservaciones. Las exposiciones especiales, las clases y algunas charlas y eventos especiales requieren boletos: se recomienda hacer reservaciones. https://ticket.artsmia.org/

¡Mire lo que tenemos expuesto!
https://new.artsmia.org/art-artists/explore/

Traiga a los niños

Los niños y las familias son siempre bienvenidos en Mia. Aproveche nuestro espacio de juegos para la familia gratuito sin cita previa, con libros y juguetes infantiles, así como un baño familiar y un cuarto para bebés. También ofrecemos eventos mensuales gratuitos para el Día de la Familia (el segundo domingo de cada mes) en los que su familia puede disfrutar de la creación artística, narración de cuentos, búsqueda del tesoro diseñada para niños y mucho más.

Somos un museo grande, así que para hacer las cosas más fáciles, tenemos carriolas que los visitantes pueden tomar prestadas.

Preguntas más frecuentes:

¿Puedo tomar fotos?
-Sí. Pero le pedimos que 1) Mantenga el flash apagado 2) Verifique la etiqueta: si las obras son fotografías prestadas, no se permite hacer fotos. ¿No está seguro si son prestadas? ¡Pregunte a un guardia!

¿Hay comida en Mia?
-Sí. Hay alimentos y bebidas para comprar en el Agra Culture Cafe.
¡También puede traer su propia comida para comer en la entrada de la primera planta!
(No se permiten alimentos o bebidas en las galerías más allá de la primera planta)

¿Qué puedo traer a Mia?
– Se pueden traer bolsos pequeños al museo, pero las mochilas, las bolsas grandes y los paraguas deben dejarse en el guardarropa gratuito.

¿Tiene wifi Mia?
-Sí. Mia ofrece wifi gratuito (Nombre de usuario: Mia-Guest, sin contraseña)

¿Puedo dibujar en las galerías?

-Sí. Puede usar lápices de colores o de plomo (no se permiten bolígrafos) en las galerías, ¡no hay problema! Solo asegúrese de traer un tablero portátil o portapapeles ya que los pisos, las paredes o los pedestales no se pueden usar como soporte cuando dibuje. Mientras esté en las galerías y se mueva por ellas, lleve sus materiales con cuidado. ¡Mantenga esos lápices bajo control!

Accesibilidad:
Sillas de ruedas:
Las sillas de ruedas están disponibles por orden de llegada, se aceptan reservaciones con al menos 24 horas de anticipación a su visita. Llame al (612) 870-3000 para hacer la reservación de una silla de ruedas antes de su visita.

Dispositivos de audición asistida:
Los dispositivos de audición asistida, incluidos los que se cuelgan del cuello, están disponibles para su uso sin costo alguno para tours y programas públicos en el Pillsbury Auditorium. Puede solicitar uno para tours en el mostrador de información en la primera planta o para programas en la entrada del Pillsbury Auditorium.

Baños:
Los baños totalmente accesibles están indicados por letreros y ubicados en todas las plantas. Consulte el mapa del museo del visitante para conocer su ubicación. El baño del Family Center en la primera planta ofrece una instalación privada en la que un acompañante puede ayudarlo.

Animales de servicio:
Los animales de servicio, como los perros guía, están autorizados para ayudar a los visitantes del museo.

Contacto:
Llámenos o envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta.
Teléfono: (612) 870-3000
Correo electrónico: visit@artsmia.org

¿Quieres estar al tanto de lo que está pasando en Mia?