Planifique su visita

Planifique su visita

Bienvenido/a al Mia cuando se sienta cómodo/a de visitarnos. Nuestras galerías están abiertas y llenas de tesoros antiguos y nuevos. Ahora, todo lo que necesitan es a usted.

Estar abiertos en este momento significa adherirse a las pautas respaldadas por los CDC, el estado de Minnesota y la ciudad de Minneapolis. Esperamos verle pronto. Monitoreamos las pautas en tiempo real y hacemos los ajustes necesarios.

Ofrecemos información para los visitantes en español, somalí, hmong, dakota , and anishinaabe.

Entradas

La admisión general es gratuita; no es necesario comprar entradas.
Solamente los eventos y exposiciones especiales requieren entradas. Reserve en línea  o por teléfono: 612.870.3000.

Mascarillas

De conformidad con las pautas de los CDC, se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas para todos los visitantes, independientemente de su estado de vacunación.

Horario actual del museo

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10am–5pm
  • Miércoles: 10am–5pm
  • Jueves:  10am–9pm
  • Viernes:  10am–5pm
  • Sábado:  10am–5pm
  • Domingo: 10am–5pm

Entrada principal, rutas para llegar y estacionamiento

Entre y salga del Mia por el acceso de la Tercera Avenida. Los otros accesos al Mia permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Haga clic aquí para encontrar la mejor manera de llegar al Mia y para obtener información sobre el estacionamiento. El servicio de la rampa de la Tercera Avenida es sin contacto. Revise nuestros recursos de accesibilidad aquí.

¡Visite la página del mapa de nuestras galerías o imprima un mapa de las galerías antes de su visita! Haga clic aquí para obtener una vista previa del mapa o para descargar o imprimir el mapa ahora.

Seguridad de los visitantes

Mascarillas

De conformidad con las pautas de los CDC, se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas para todos los visitantes, independientemente de su estado de vacunación.

Distanciamiento social

El distanciamiento social ya no es necesario. Pero tenemos mucho espacio –más de 545,000 pies cuadrados– para desplazarse por el museo.

Protocolo sanitario

Lávese o desinféctese las manos antes de tocar la mercadería en La Tienda. Hay desinfectante disponible en todo el edificio.

Recorridos y grupos

Están disponibles recorridos en grupo privados y públicos. Visite artsmia.org/programs/tours/ para obtener más información.

Mayor limpieza

La implementación de estrategias de limpieza para la mitigación de riesgos y la desinfección de los espacios públicos y de las superficies que se tocan con frecuencia —como los tiradores de las puertas, los botones de los ascensores, las máquinas expendedoras, las placas de empuje, los pasamanos de las escaleras, los accesorios de los baños, las encimeras, las manijas de grifo y las fuentes de agua— seguirán siendo una de nuestras máximas prioridades. El personal de limpieza designado se centrará en las superficies que se tocan con frecuencia y utilizará desinfectantes aprobados por la EPA, basándose en las normas de la OSHA, las directrices de los CDC y las recomendaciones del MDH.

Además de las mejores prácticas de limpieza, se implementarán controles técnicos para reducir la exposición, como el aumento de la ventilación provista por los sistemas de HVAC y el mejoramiento de la tasa de intercambio del suministro de aire filtrado.

Preguntas sobre mi visita

¿Necesito una entrada?

No es necesario tener entradas de admisión general. Solamente los eventos y exposiciones especiales requieren entradas.

¿Se está aplicando el distanciamiento social?

Aunque ya no es necesario el distanciamiento social, tenemos mucho espacio –más de 545,000 pies cuadrados– para que usted se desplace por el museo.

¿Son posibles las visitas en grupo?

Las visitas en grupo son bienvenidas ahora. Si planea una visita con más de 10 personas, llame con antelación: 612.870.3000.

¿Puedo dejar mi abrigo y mi bolsa en el guardarropa?

¡Sí! Hay disponible un guardarropa de autoservicio. Tenga en cuenta que el Mia no es responsable de los artículos, su contenido o cualquier cosa que se deje olvidada durante toda la noche. No se permitirá el ingreso de bolsas de más de 15 pulg. x 15 pulg. al museo; estas deberán quedar guardadas en el guardarropa. Por razones de seguridad, nos reservamos el derecho de inspeccionar todos los objetos que entren o salgan del museo.

¿Todavía están disponibles las audioguías?

El Mia no tiene dispositivos para el alquiler en las instalaciones. Visite artsmia.org/explore en su dispositivo personal para acceder a Audio Stops, ArtStories y contenido adicional para explorar la colección del Mia. Puede ver si un objeto tiene audioguía escribiendo el número de acceso o el título en el cuadro de búsqueda. También puede buscar un adhesivo de color en las etiquetas. Escriba el número en el cuadro de búsqueda para encontrar el audio.

¿Hay recorridos públicos?

¡Sí! Visite artsmia.org/programs/tours/ para más información sobre el contenido y la programación de los recorridos.

¿Están abiertas las tiendas del Mia y Agra Cafe?

¡Sí! La tienda del Mia y Agra Culture Cafe estarán abiertas en los horarios del museo.

¿Cuáles son las reglas para los visitantes?

El Instituto de Artes de Minneapolis está comprometido a crear un espacio seguro, accesible e inclusivo para todos sus visitantes, personal y voluntarios. Para mantener este espacio seguro y promover el respeto por todos en el Mia, insistimos en que todos los visitantes del museo se abstengan de lo siguiente:

  1. • Abusar o acosar verbal o físicamente a los visitantes, personal o voluntarios del museo.
  2. • Discursos de odio encubiertos y manifiestos o promocionar grupos de odio actuales e históricos.
  3. • No respetar la identidad de un visitante, miembro del personal o voluntario.
  4. • Interrumpir o intimidar repetidamente a los visitantes, personal o voluntarios del museo.
  5. • Intentos de vandalismo o robo.
  6. • Obstruir intencionalmente las vías de acceso público o impedir las tareas del personal del museo.
  7. • Negarse a seguir las reglas de los visitantes o las indicaciones del personal del museo.

Si el personal del Mia observa este comportamiento, o es informado de ello, el visitante será objeto de una indicación que incluirá, entre otras, que salga del lugar o que abandone las instalaciones y los terrenos del museo con prohibición de regresar. La decisión final de la medida disciplinaria queda a discreción del personal de seguridad del Mia.

Conozca más sobre nuestras reglas para los visitantes aquí