Planifique su visita


Le damos la bienvenida a Mia nuevamente, cuando esté listo para visitarnos. Nuestras galerías están abiertas con todas las precauciones recomendadas y otras adicionales. ¿Recuerda los letreros de “No tocar las obras”? ¿Y nuestro amable personal de seguridad? Siguen aquí, ahora con nuevos protocolos rigurosos para proteger a los visitantes, al personal y a la colección. Para poder abrir en este momento debemos cumplir las normas aprobadas por el CDC, el Departamento de Agricultura y la American Alliance of Museums.


A continuación se describen las medidas puntuales que estamos tomando para proteger a los visitantes y al personal del museo. Lo esperamos con todas las normas de seguridad en las galerías. Vigilaremos cuidadosa y continuamente la eficacia de estas normas en tiempo real y haremos ajustes adicionales cuando sea necesario.

Boletos

El boleto general es gratis. Se requieren boletos con horarios pautados para ingresar al museo y a las exhibiciones especiales. Reserve el suyo en línea, personalmente o llamando al 612-870-3000.

Horario actual del museo

TDe jueves a domingo
De 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Horario especial

Jueves
De 10:00 a. m. hasta el mediodía.

El horario especial está reservado para los adultos mayores y las personas definidas por el CDC como vulnerables o en riesgo. Si usted no pertenece a estos grupos, le pedimos que nos visite en otro momento.

Entrada, cómo llegar y estacionamiento

Entre y salga por la entrada del Mia sobre 3rd Avenue. Las otras entradas del Mia permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Haga clic aquí para descubrir la mejor manera de llegar al Mia y para obtener información sobre el estacionamiento. Consulte nuestros recursos de accesibilidad aquí.

Mapa de la galería

Imprima un mapa de la galería antes de su visita. Haga clic aquí para verlo, descargarlo, o imprímalo ahora.

Normas de seguridad para los visitantes

Máscaras faciales

Mia exige el uso de máscaras faciales para el personal y todos los visitantes. Según el reglamento de emergencia, la ciudad de Minneapolis actualmente requiere que cualquier persona mayor de 2 años use una máscara facial en los espacios públicos.

Distanciamiento social

Respetar el distanciamiento social es obligatorio. Manténgase al menos a 6 pies (2 metros) de distancia de otros visitantes en todo momento. Vigilaremos todos los espacios públicos para cumplir el distanciamiento social y hemos instalado letreros en todo el museo para incentivar y recordar a los visitantes que practiquen el distanciamiento social.

Para permitir un distanciamiento social adecuado, operaremos a una capacidad del 50 % o menos y el personal supervisará la cantidad de visitantes que entren y salgan de nuestras galerías más pequeñas y otros espacios públicos. Tomen turnos al ingresar a las galerías pequeñas y cedan espacio para otros visitantes.

Algunas áreas del Mia tendrán una circulación unidireccional.

Observen y sigan las indicaciones de todos los letreros y gráficos del suelo. La dirección de circulación de las escaleras y los ascensores puede estar limitada a solo subir o solo bajar. El uso de los ascensores está restringido a un grupo a la vez.

Protocolo sanitario

Lávese o desinféctese las manos antes de tocar los artículos en The Store. Habrá desinfectante disponible en distintas partes del museo.

Visitas guiadas y grupos

La casa Purcell-Cutts permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso. Las visitas guiadas en grupo están suspendidas hasta nuevo aviso. Quienes visiten el museo en grupo deben hacerlo en grupos de menos de 10 personas hasta nuevo aviso.

Aumento de prácticas de limpieza

La implementación de estrategias de mitigación de riesgos al limpiar y desinfectar los espacios públicos y de las superficies que se tocan con frecuencia, como las manijas de las puertas, los botones de los ascensores, las máquinas expendedoras, las puertas que se empujan, las barandillas de las escaleras, los accesorios de los baños, las encimeras, las manijas de los grifos y los bebederos seguirá siendo una de nuestras principales prioridades. El personal de limpieza designado se enfocará en las superficies que se tocan con frecuencia y utilizará desinfectantes registrados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), de acuerdo con las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), las directivas de los CDC y las recomendaciones del Departamento de Salud de Minnesota (MDH).

Además de las mejores prácticas de limpieza, se implementarán controles de ingeniería para reducir la exposición, como el aumento de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y la mejora de la circulación de intercambio de suministro de filtros de aire.

Preguntas sobre la visita

¿Debo llevar mi propia máscara facial?

Sí. Los visitantes deben colocarse una máscara facial antes de entrar al museo. Según el reglamento de emergencia, la ciudad de Minneapolis actualmente requiere que cualquier persona mayor de 2 años use una máscara facial en los espacios públicos.

¿Se está aplicando el distanciamiento social?

Sí. Respete y mantenga una distancia de al menos 6 pies (2 metros) entre su grupo y los demás dentro del museo.

¿Debo adquirir un boleto?

Se requiere un boleto para entrar al Mia. De este modo podemos controlar la capacidad y así cumplir el distanciamiento social. Los boletos de admisión general son gratuitos y con horarios pautados.

¿Cómo obtengo boletos?

Reserve su boleto en tickets.artsmia.org, por teléfono llamando al 612.870.3000 o personalmente en la entrada de 3rd Avenue.

¿Se pueden realizar visitas grupales?

Las visitas grupales no están disponibles en este momento. Le pedimos que reserve su visita para grupos de menos de 10 personas.

¿Puedo registrar mi abrigo y mi bolso?

El guardarropa permanecerá cerrado y no estará disponible para los visitantes.

Traiga al museo solo los objetos que esté dispuesto a portar durante su visita. Por razones de seguridad, nos reservamos el derecho de inspeccionar todos los objetos que entren o salgan del museo.

¿Están disponibles las audioguías?

El Mia no proporcionará dispositivos de audioguía. Abra el sitio web artsmia.org/explore en su dispositivo personal para acceder a Audio Stops, ArtStories y más contenido para explorar la colección del Mia. Puede ver si un objeto está en la audioguía escribiendo el número de acceso o título en el cuadro de búsqueda. También puede buscar un adhesivo de color en las etiquetas. Escriba el número en el cuadro de búsqueda para encontrar el audio.

¿Hay visitas guiadas?

En este momento, el Mia ha suspendido las visitas guiadas.

¿Se encuentra abierto The Store at Mia?

¡Sí! The Store at Mia estará abierto durante el horario del museo.

¿Está abierta la cafetería?

¡Sí! El Agra Culture Cafe estará abierto en los horarios del museo. El restaurante The Mezzanine permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.